Foro de rol basado en el manga de naruto

Esta es una pag de rol por turnos donde las personas toman o crean algun personaje con el cual conviven, viven y crecen, siendo ninjas de diferentes rangos y aldeas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Deidara

Ir abajo 
AutorMensaje
Deidara

avatar

Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
nivel:: Akatsuki
Vida:
2100/2100  (2100/2100)
Chakra:
3100/3100  (3100/3100)

MensajeTema: Deidara   Mar Mar 25, 2008 1:24 pm

Nombre: Deidara
Apellido:...
Edad:....
Fecha de nacimiento:........

Apariencia Fisica:es un hombre alto con los ojos azules y el pelo rubio, peinado de tal forma que le tapa el lateral izquierdo de la cara. Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes y lengua, que escupe arcilla.En su ojo izquierdo lleva una mirilla telescópica para poder ver con precisión lo que ocurre a distancia. Más tarde revela que ha entrenado ese ojo para evitar caer en el genjutsu de Itachi.
Personalidad:considera que el verdadero arte es aquello efímero, como sus animales de arcilla, que acaban su existencia en una gran explosión (Por lo que dice en repetidas ocasiones que "El arte es una explosión"). Por esto mantuvo muchas discusiones con Sasori, al que a pesar de todo apreciaba, por ser un artista como él, aunque de lo eterno, en lugar de lo efímero.
Es serio y siempre hace lo que quiere a menos que el lider se lo diga

Aldea: ahora esta con akatsuki

clan (si se tiene):no tiene

Rango:Tokubetsu junin, siendo un akatsuki

Nivel de vida:2100

nivel de chakra:3100

Tecnicas: creacion de animales de arcilla que controla a voluntad, y que pueden explotar a voluntad,
C1: la utiliza normalmente, para crear bombas sencillas, y no debe gastar mucho chakra porque las usa masivamente. Adopta diversas formas: arañas, aves, ciempiés, serpientes... Muchas veces la utiliza para crear aves gigantescas sobre las que se desplaza velozmente.
C2: la utilizó contra Sasuke y adoptó la forma de un dragón. Parece una especie de "bomba madre", ya que el dragón generaba multitud de bombas más pequeñas. Cuando lo derribó Sasuke su explosión fue gigantesca, aunque quizá se deba también al hecho de que cayó sobre un campo de minas.
C3: la utilizó en el combate contra Gaara. Presenta una forma vagamente esférica dotada de alas y la utilizó para extorsionar a Gaara: si no se rendía, la lanzaría contra la aldea. La onda expansiva es circular y devastadora.
C4: con ella crea bombas diminutas que son, a la vez, las más terribles. La engulló con su boca, no con la de las manos, y primero adopta la forma de un Deidara gigante. Cuando explota extiende en un radio de kilómetros bombas microscópicas que se introducen en los organismos de los seres vivos y, al explotar, desintregan los cuerpos desde dentro.

Historia del personaje:Avanzada la historia, se revela que fue reclutado a la fuerza por Itachi, Kisame y Sasori siguiendo las órdenes del líder de Akatsuki,cuando entra en la organización de Akatsuki. Sasori, Kisame e Itachi van a buscarle por orden del líder, ya que tiene interés por él debido a sus explosiones.Pero éste no accede a entrar a esa organización, así que Itachi se enfrenta a él, y si Deidara pierde, se vería obligado a entrar en Akatsuki.Efectivamente, es derrotado gracias al Genjutsu de Itachi y accede a formar parte de Akatsuki. A partir de ese enfrentamiento Deidara desarrolla su ojo izquierdo (ojo que hasta ahora lo llevaba tapado con un amplificador) para que este sea capaz de ver los Genjutsus y así no caer en las trampas del Sharingan. Antes de entrar en Akatsuki, Deidara trabajaba como cooperante con células contra el terrorismo internacional en diversos países, en palabras de Kisame. Nunca renunció a su deseo de derrotar a Itachi ya que consideraba que él y sus ojos despreciaban su explosivo arte, para acabar con el Uchiha incluso ideó su técnica definitiva, el Deidara gigante de C4.

Datos extras:posee bocas en sus manos y otra en su pecho sobre el corazon que se encuentra cocida y es su ultima tecnica que es la autodestruccion
Imagenes:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Deidara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Deidara
» carta para deidara de una fans (one shot)
» El show de Tobi y Deidara
» Fan-club Deidara
» ficha de deidara-sempai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol basado en el manga de naruto :: Empezando :: Fichas de personaje-
Cambiar a: