Foro de rol basado en el manga de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de rol basado en el manga de naruto

Esta es una pag de rol por turnos donde las personas toman o crean algun personaje con el cual conviven, viven y crecen, siendo ninjas de diferentes rangos y aldeas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tomando un baño muy merecido

Ir abajo 
AutorMensaje
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
nivel::
Vida:
tomando un baño muy merecido Left_bar_bleue1200/1200tomando un baño muy merecido Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
tomando un baño muy merecido Left_bar_bleue1800/1800tomando un baño muy merecido Empty_bar_bleue  (1800/1800)

tomando un baño muy merecido Empty
MensajeTema: tomando un baño muy merecido   tomando un baño muy merecido Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:15 pm

se encontrab el en sumergido en el agua descansado despues de un dia dificil en la aldea peus se abia kedado sin dinero y xa necesitaba una mision a kual ir...

- creo k este no es mi dia me e kedado completamente sin dinero y no se k aser-[img]tomando un baño muy merecido Yamato11[/img]
Volver arriba Ir abajo
 
tomando un baño muy merecido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descanso bien merecido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol basado en el manga de naruto :: Aldeas :: Konoha :: Aguas Termales-
Cambiar a: