Foro de rol basado en el manga de naruto

Esta es una pag de rol por turnos donde las personas toman o crean algun personaje con el cual conviven, viven y crecen, siendo ninjas de diferentes rangos y aldeas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tecnicas del clan Kaguya

Ir abajo 
AutorMensaje
Gaara
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : En la aldea de la arena
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Kazekage
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
3600/3600  (3600/3600)

MensajeTema: Tecnicas del clan Kaguya   Miér Ene 23, 2008 8:05 pm

Tecnicas del clan Kaguya:

Shikotsumyaku (Pulso de hueso asesino) Es la técnica del clan Kaguya, que les permitía manipular su propio sistema óseo. Tenían un control total sobre las células responsables de la creación de tejido óseo, pudiendo hacerlos crecer y retroceder a voluntad. Podían sacarlos fuera de la piel, cambiar su densidad, y regenerar un hueso perdido. Esto hacía al cuerpo virtualmente indestructible, pues cada punto de contacto se volvería tan puntiagudo como una lanza, dándoles una defensa casi absoluta. Este clan usaba bailes llamados con nombres de flores, en los que combinaba armas hechas de sus propios huesos junto a un complejo movimiento de taijutsu. La habilidad parece no estar presente en todos los miembros, pues Kimimaro era uno de los pocos que la poseía, y siendo joven se convirtió en el último con esa sangre. El clan desapareció con éste, y por tanto esta técnica se encuentra desaparecida.

Hone no tate(escudo de hueso): De cualquier parte del cuerpo, kimimaro puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra.

Yunohone no jutsu(Técnica de Puas de hueso): hace aparecer en una etremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo.

Ichiban hone(Uno con el hueso): Al ejecutar esta técnica, el usuario podrá aparecer y reaparecer a voluntad dentro de cualquier estructura de hueso que el haya creado dentro del campo de combate. Es similar a como si se usara el sawarabi no mai pero esto se usa para con otros jutsus que ocupen el campo.

Oriru Sheriu ken(Técnica de baja de calcio leve): Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Esta técnica durará hasta el final del combate.

Oriru Sheriu nemi(Técnica de baja de calcio media): Es igual al oriru sheriu ken pero con mayor poder y capacidad de daño y al igual que la anterior dura todo el combate pero esta técnica no se puede usar con un oponente sobre el que se haya aplicado la baja de calcio leve.

Odoroki nageru herumetto(Sorpresivo lanzamiento de falanges): El ninja realiza un lanzamiento de las llemas de los dedos común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorve las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y ataquen al oponente, sorpresivamente.

Oriru Sheriu nemiom(Técnica de alza de calcio media): Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular medianamente el calcio de su oponente, haciendo los huesos más duros a sus compañeros. Esta técnica durará hasta el final del combate. Esta técnica no se puede usar con un oponente sobre el que se haya aplicado la baja de calcio leve.

Oriru Sheriu jusike(Técnica de baja de calcio alta): Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir considerablemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos mucho más suaves, debilitando la estructura física. Esta técnica durará hasta el final del combate. Esta técnica no se puede usar con un oponente sobre el que se haya aplicado la baja de calcio media, pero si sobre alguien a quien se le haya ejecutado la leve.

Himawari no mai(Danza de los girasoles): El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados.

Gurando momoiro no mai(Danza del campo de rosas): De todas partes del cuepo del ninja van a apreciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realziada dentro del campo de rosas, hecha por culquier personaje que no sea el ejecutor de esta técnica inflinguirá un enorme daño cada vez.

Hone no yoji(Domo de hueso): De las palmas del usuario comienza a generarse un domo hecho integramente de hueso, que brinda una defensa muy fuerte contra ataques externos y protege lo que esté en su interior. El ninja estaá ubicado al borde de la estructura, generando el domo. Mientras el ninja ejecuta esta técnica, no puede realizar ninguna otra.

Oriru Sheriu nusi(Técnica de baja de calcio crítica): Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Esta técnica durará hasta el final del combate. Esta técnica no se puede usar con un oponente sobre el que se haya aplicado la baja de calcio alta, pero si sobre uno al que se haya aplicado la leve o la media. Quien conoce esta tecnica puede aplicar la baja de calcio media sobre un oponente al que se le haya aplicado la baja de calcio leve.

Honto no bunshin(Técnica del Clon real): El ninja, dentro de su cuerpo comienza a generar similares estructuras oseas a las que él posee. Para esto necesitará tanta energía que no podrá atacar durante un turno. Luego de eso, de su espalda o cualquier otra parte de su cuerpo saldrá una copia idéntica a él mismo. Esta copia tendrá las mismas técnicas, los mismos stats y los mismo conocimientos y armas del original. Al contrario de la mayoría de los clones, este no se deshace al golpearlo, sino que tiene la misma vida y chakra que tenga el ninja ejecutante al final de la realización de la técnica. El clon real puede ser cancelado en cualquier momento por el usuario, quedando en el lugar donde estaba el clon, un montón de huesos.

Bara no mai(Danza de los tulipanes): El ninja comienza a generar huesos hasta llenar el campo. Los huesos tratan de atrapar al oponente generando ataduras de huesos luego, un tulipán creado con huesos envuelve al oponente, atrapándolo. En el interior, cientos de agujas de hueso dañan al oponente, mientras permanece al interior.

Hone Tsubasa (alas de hueso):El ninja alarga considerablemente sus omoplatos haciendoles sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionaran velocidad

Karamatsu no Mai (Danza de los pinos)
Consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa, la mejor ofensa’. Extrayendo una cantidad imnumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo como si de un erizo de mar se tratase simulando las agujas de los pinos, Kimimaro realiza su danza acercandose a su enemigo y girando a gran velocidad para propagarle una serie de cortes con susu huesos qu ele debilitan e incluso le llegarán a matar.

Sawarabi no Mai (Danza de los helechos sembradores)
Esta tecnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan repleta el espacio en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra simulando un campo cultivado.
El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto de unos a otros y poder atacar de improviso a su adversario. (Kimimaro vs Gaara and Lee)

Tessanka no Mai (Danza de Clematís)
Una de las danzas más extrañas del clan Kaguya y difícil de explicar. Se extrae de su columna vertebrla una ristra de huesos denominándolos ‘Látigo’ y ataca a su enemigo, enrollándolo y apresurándolo. Luego, convierte su bazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’, con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar.

Tsubaki no Mai (Danza de las Camelias)
Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en la batalla. Consiste, como en las otras danzas, en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla. Soteniéndolo con sus manos como si de una katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es un técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque.

Yunagani no Mai (Danza de los Sauces)
Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo (manos, codos, hombros, rodillas entre otros) puntas de huesos afiladas en forma de garras. Danzando por el campo de batalla (giros, saltos, carreras, etc), el ninja se mueve con habilidad y destreza mientras emplea sus huesos/garras como material ofensivo para su adversario (le puede desgarrar e incluso llegar a herir gravemente) y como material defensivo para sí mismo ( dificulta el acercamiento del oponente actuando como escudo).




Gracias a Skull por su aportacion

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shippudenrol.forospanish.com
Skull

avatar

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Junin
Vida:
1200/1200  (1200/1200)
Chakra:
1800/1800  (1800/1800)

MensajeTema: Re: Tecnicas del clan Kaguya   Vie Ene 25, 2008 9:12 am

Si no hay problema nada mas diganme que nesesitan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tecnicas del clan Kaguya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Kaguya
» Tecnicas de akuma+tecnicas akuma espadachin
» TECNICAS NPC SHANKS
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos
» Clan Noah

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol basado en el manga de naruto :: Empezando :: Tecnicas-
Cambiar a: