Foro de rol basado en el manga de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de rol basado en el manga de naruto

Esta es una pag de rol por turnos donde las personas toman o crean algun personaje con el cual conviven, viven y crecen, siendo ninjas de diferentes rangos y aldeas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Templo Hyuga de la rama principal

Ir abajo 
+3
Skull
OROCHIMARU
Hinata
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Skull

Skull


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Junin
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1200/1200Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1800/1800Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1800/1800)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 10:48 pm

Tu dises que son una gran familia en konoha cierto, pero por si lo as olvidado estamos en la aldea de la arena, asi que no implica la misma relacion en pocas palabras Hinata no es de supuesta familia llamada Konoha, orochimaru no los piensa usar para beneficio el les hace ver su verdadero potencial y nos hace para que nosotros podamos valernos por nosotros mismos y no nesesitar siempre de la ayuda de nadie, como ahora por ejemplo si no hubieras llegado tu, que huebora echo sana, ella aunque no lo asepte en estos momentos dependia de ti, y orochimaru hace que no dependamos de nadie, y claro todo en este mundo tiene un precio, pero el precio que orochimaru pide es muy casi insignificante
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Admin
Kakashi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Tokubetsu Junin
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue2400/2400Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2400/2400)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue3500/3500Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 11:07 pm

-si tienes razon no estamos en la aldea de konoha pero ella sigue siendo una ninja de konoha, ademas la arena y konoha ya son parte de la misma familia gracias a su union, si yo no hubiera llegado tal vez los ninjas de la arena hubiesen llegado, tal vez sea en parte cierto lo que dices de orochimaru pero al fin y al cabo son simples marionetas siendo manipuladas por el, su precio a pagar es su propia vida y ser parte de su experimentos -sonrio -creeme nunca desconfies de las habilidades de un ninja, a hinata y sana no las debes subestimar -se levanto su protector dejando ver su sharingan -vayanse a menos que deseen pelear
Volver arriba Ir abajo
Skull

Skull


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Junin
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1200/1200Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1800/1800Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1800/1800)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 11:17 pm

Se ve que te cuesta entenderlo verdad, yo no estoy a su lado por que el me oblige si no por que yo quiero, el nunca me a obligado a nada, todo lo que me a pedido lo hago por que quiero, comprendelo no somos sus marionetas
Kimimaro quitandose la camisa empezaba a desprender sus huesos lentamente
Pero no peleare al menos que el lo ordene
Volver arriba Ir abajo
OROCHIMARU

OROCHIMARU


Cantidad de envíos : 166
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: sanin
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue2900/2900Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2900/2900)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue3900/3900Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (3900/3900)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 2:04 pm

MMM JA KAKASHI TU SABES QUE NO DEVERIAS RETARME AORA PORFABOR BAJA TU PROTECTOR. TE CONSIDERO ALGO MAS INTELIGENTE QUE COMO PARA ATACARME
LO VALTEA A VER CONFIADO
Y ENCUANTO ALAS CUNRCILERIAS DE QUE SON UNA FAMILIA YO NO LO CONCIDERO ASI PIENSALO LA ALDEA DE KONOHA ESTA YENA DE DE DISCRIMINACIONES Y RENCORES ¡ESO ES UNA FAMILIA? JA YO NO LO CREO ACEPTALO A NARUTO NUNCALO AN QUERIDO A HINATA LA SUBESTIMAN Y SU PADRE NO LE TIENE CONCIDERACION ALGUNA. LA MISMA ALDEA ESTA PARTIDE CON LA GENTE QUE BUSCA EL PODER POR ESO EXISTE LA RAIZ DE AMBU Y ESA ES TU "FAMILIA"
SONRISA
Y ENCUANTO A QUE YO SOLO BUSCO MI PROPIO PODER ES SIERTO PERO BUSCO ESE PODER ATRAVES DE LOS SINOBIS QUE SON MI ESCOLTA MIS APRENDISES POR EJEMPLO KIMIMARU EL ES PORTE DE MI FUERZA.
PENZALO MIRAME COMO ALGIEN CARITATIVO TODO LO QUE QUIERO ES COMPARTIR MI PODERCON LOS QUE CREO APTOS Y TU HINATA ERES UNA DE LOS ELEGIDOS SOLAMENTE QUIERO QUE SEA COMO EN LA NATURALESA QUE SOBREVIVA EL MAS FUERTE Y CREO QUE TU PODRIAS SOBREVIVIR PERO SOLO SI VIENES CON MIGO ?QUE DISES?
Volver arriba Ir abajo
OROCHIMARU

OROCHIMARU


Cantidad de envíos : 166
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: sanin
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue2900/2900Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2900/2900)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue3900/3900Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (3900/3900)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 2:20 pm

A Y KAKASHI SIGE TU CONSEJO Y NO ME SUBESTIMES TU YA LO AS DICHO SI INTENTAS PELEAR CON MIGO AMBOS SAVEMOS EL RESUTADO NO SOBREVIVIRIAS
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Admin
Gaara


Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : En la aldea de la arena
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Kazekage
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue2600/2600Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2600/2600)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue3600/3600Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (3600/3600)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:02 pm

El habia llegado al lugar para darle la bienvenida a hinata, sana y kakashi pues sabia que habian llegado poco tiempo entes.

-que esta pasando aqui -aparecio en una especie de torbellino de arena, quedando con los brazos cruzados frente a todos -no quiero que aiga problemas en mi aldea -dijo mientras observaba a orochimaru y kimimaru -vayanse de aqui..... ustedes no son resibidos aqui -la arena se enterro en la tierra y poco a poco fue obteniendo un brillo, pues ahora se habia mezclado con los materiales mas duros del suelo -vayanse antes de que ocurra algo mas -extendio su mano apuntando a la salida

Observo a sana, hinata y kakashi en guardia

-estan bien...... -dijo tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
https://shippudenrol.forospanish.com
Skull

Skull


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Junin
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1200/1200Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1800/1800Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1800/1800)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:54 pm

**El Kazekage...yo no podria mantener una batalla contra el, antes lo hubiera echo pero ahora......Volteando a ver a Orochimaru......Orochimaru-sama, que hacemos, plaena pelear contra el kazekaDecia kimimaro con su tono serio y profundo mirando fijamente a Orochimaru, pero sin perder de vista los movimientos de los demas....
Volver arriba Ir abajo
OROCHIMARU

OROCHIMARU


Cantidad de envíos : 166
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: sanin
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue2900/2900Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2900/2900)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue3900/3900Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (3900/3900)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 4:46 pm

MMM O EL PODEROSO KASEKAGE
CON TONO SARCASTICO Y MIRANDO A GAARA
PENSE ABERTE DICHO QUE NO TE METIERAS EN MI CAMINO ESTO NO CONCIERNE NADA A TU PERSONA Y CREO QUE NO TIENES NADA QUE ACER AQUI Y SI ESTA PENSANDO EN EL ARGUMENTO DE QUE ES TU ALDEA NO DEVES PREOCUPARTE NO PLANEO COMENSAR UNA PELEA EN REALIDAD SOLO ES UNA CHARLA AMISTOSA NO TIENES QUE PREOCUPARTE DE NADA
VOLTEANDO A VER A KIMIMARU
Y TU KIMIMARU-KUN TRANQUILISATE NO TIENES QUE PELEAR CON NADIE QUE NO DESES YO TAMBIEN TENGO CLARA NUETRA CLARA DESVENTAJA PERO SOLO TENEMOS QUE ESPERAR A QUE HINATA-SAN RECONCIDERE NUESTRA PROPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Skull

Skull


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Junin
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1200/1200Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1800/1800Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1800/1800)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 5:38 pm

Kimimaro mostrandose sereno y tranquilo con su mirada la fria mirada de siempreComo ordene Orochimaru-sama
Volver arriba Ir abajo
Sana

Sana


Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Localización : Cuartel de la Anbu
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: ANBU
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue2100/2100Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2100/2100)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue2300/2300Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2300/2300)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 7:52 pm

-bien... no se que esta esperando... pues se les ha repetido que no son bienvenidos... kimimaro... la verdad... me desepcionaste y yo que te concidere mi amigo... que va... nimodo asi son estas cosas de ninjas... y ahora marchense ... decia con una mirada serie estaba algo constarnada pero a la vez serena observando a los presentes en especial a Kimimaro
Volver arriba Ir abajo
Skull

Skull


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Junin
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1200/1200Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1800/1800Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1800/1800)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 7:59 pm

Kimimaro a las palabras de Sana bajaba la mirada y evitaba cruzar miradas con ella y parecia avergonzado y sin decir nada solo esperaba.....
Volver arriba Ir abajo
Hinata

Hinata


Cantidad de envíos : 92
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Junin
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1200/1200Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1800/1800Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1800/1800)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 8:07 pm

-po.... porfavor ya retirense no me unire a ustedes..... va..... vayanse -ella los observaba directamente, mientras bajaba la guardia -vayanse ya
Volver arriba Ir abajo
OROCHIMARU

OROCHIMARU


Cantidad de envíos : 166
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: sanin
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue2900/2900Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2900/2900)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue3900/3900Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (3900/3900)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 10:21 pm

ESTA BIEN NOS RETIRAREMOS MOMENTANEA MENTE PERO RECUERDA ESTO HINATA MI INTERES POR TI NO A CESADO Y CREO QUE DEVERIAS PENSARLO MEJOR NUNCA ALCANZARAS TU MAXIMO POTENCIAL AL QUEDARTE EN KONOHA POR ESO ME DESTERRARON A MI POR TEMOR A QUE ALCANZARA MI MAXIMO
MIRADA FRIA Y PENETRANTE HACIA LA JOVEN
PIENSALO POR LOS REPORTES DE MIS ESPIAS EN KONOHA ESTAS DESEOSA DE PODER A CADA NINJA QUE ENCUENTRAS LE PIDES QUE TE ENSEÑE SUS TECNICAS YO TE PUEDO INSTRUIR EN LO QUE DESES SI DESEAS APRENDER A SALVAR VIDAS LE DIRE A KABUTO QUE ENSEÑE PERO YA TAMBIEN TE OFRESCO TRANPASAR LA LINEA DE LA VIDA TECNICAS DE RESURRECCION Y TECNICAS ASESINAS CON LAS QUE LA MAYORIA DE LOS PRESENTES NO PODRIAN NI SOÑAR YA VERAS UNO UNO LOS NINJAS QUE CONCIDERABAS TUS AMIGOS SE IRAN DE TU LADO Y LOS ENCONTRARAS CON MIGO
SONRISA MALEBOLA
TU DIJISTE QUE ESTE ERA TU "CAMINO DEL NINJA" PUES AQUI SOLO LO LIMITAN ESPERO QUE ENTRES EN RAZON Y RECONCIDERES EN LO QUE TE OFRESCO
ESPERA A ESCUCHAR LA RESPUETA DE LA JOVEN ANTES DE MARCHARSE
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Admin
Gaara


Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : En la aldea de la arena
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Kazekage
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue2600/2600Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2600/2600)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue3600/3600Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (3600/3600)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 7:04 pm

-basta de charlas..... orochimaru ella ya te ha dicho que no -El camino asta quedar a un lado de hinata, mientras se cruzaba de brazos -si es verdad que no deseas iniciar una pelea ya marchate -la arena comienza a rodear poco a poco a kimimaru y a orochimaru -retirate de mi aldea y no molestes mas a mis invitados -sonrio un pocomientras los veia con cierta tranquilidad -deja tu charla para despues
Volver arriba Ir abajo
https://shippudenrol.forospanish.com
OROCHIMARU

OROCHIMARU


Cantidad de envíos : 166
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: sanin
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue2900/2900Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2900/2900)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue3900/3900Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (3900/3900)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 10:43 pm

OROCHIMARU LO IGNORA SIGE TRANQUILO ESPERANDO RESPUETA DE LA JOVEN NI SIQUIERA MIRA AL KAZEKAGE Y REPITE SU PROPUESTA
TU CAMINO DEL NINJA ESTA LIMITADO. VEN CON MIGO HINATA
Volver arriba Ir abajo
Karen

Karen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: tokubetsu junin
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1900/1900Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1900/1900)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue2800/2800Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2800/2800)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:15 pm

Un aro de sombra comienza a rodear a kimimaro y a orochimaru junto con la arena como un escudo mientras una voz femenina y seductora le susurra a orochimaru -Lista para protegerlos mi señor, no me adentro a la conversación hasta que usted diga para no perjudicarle- al mismo tiempo ke otra voz con tono de indiferencia le dice a kimimaro -No hagas nada estupido, no bajes la guardia pero no muestres agresividad, tratare de cubrirte si entramos en combate pero por mientras baja tu perfil, no le causes problemas a mi señor-
Volver arriba Ir abajo
Skull

Skull


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Junin
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1200/1200Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1800/1800Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1800/1800)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:20 pm

Kimimaro en voz baja le dise a karen, manteniendo el perfil.....

Erees demasiado arrogante y no me gusta seguir las ordenes de alguien que ni si quiera conosco asi que deja tu actitud de "yo lo salvare orochimar.sama", solo por que la situacion lo amerita lo are, pero no vuelvas a darme ordenes..................

Kimimaro con un leve movimiento de brazo, toma el hueso que havia retirado y lo vuelve a introducir en su hombro...
Volver arriba Ir abajo
Hinata

Hinata


Cantidad de envíos : 92
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Junin
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1200/1200Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1800/1800Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1800/1800)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:42 pm

-no lo hare, orochimaru.... -dijo con cierta seguridad
-me quedare en konoha -al instante ella desactivo el byakugan
-no lo intentes mas..... prefiero el camino que he escogido -ella observaba a kakashi, sana y gaara
-creo que esta charla se a acabado, por favor bajen la guardia, no hay necesidad de pelear -le dijo a kakashi, sana y gaara
Volver arriba Ir abajo
Sana

Sana


Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Localización : Cuartel de la Anbu
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: ANBU
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue2100/2100Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2100/2100)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue2300/2300Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2300/2300)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 10:00 pm

Sana volvio a guardad sus armas dentro de sus bolsillos
-Tienes razon... Hinata... no vale la pena ensuciarse con gente tan miserable...decia mirando a Kimimaro con algo de rencor
Volver arriba Ir abajo
OROCHIMARU

OROCHIMARU


Cantidad de envíos : 166
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: sanin
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue2900/2900Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2900/2900)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue3900/3900Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (3900/3900)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 10:12 pm

DEACUERDO YO NO TE PIENSO OBLIGAR A VENIR CON MIGO HINATA-SAN PERO COMO DESEES SOLO PIENSALO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD POR EL MOMENTO ME RETIRO PERO VOLVERE A INSISTIR NO E RENUNCIADO A TI HINATA-SAN SI CAMBIASES DE OPINION SABES COMO ENCONTRARME
DISE DIRIGIENDOSE ALA CHICA
EN BOS BAJA DEJEN DE PELEAR NO ES NESESARIO TENER PELEAS INTERNAS NOS VAMOS
Volver arriba Ir abajo
Skull

Skull


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Junin
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1200/1200Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1800/1800Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1800/1800)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 10:19 pm

Dirigiendo mi mirada a Sana que se notaba fira y serena aunque de cierta forma culpable....

Si recuerdas lo que te dije aquella vez en la bas Anbu, que por favor no me odiaras por que lo que fuera a pasar, y tras ver tu mirada creo que no sera posible...........

Kimimaro bajaba la mirada
Volver arriba Ir abajo
Sana

Sana


Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Localización : Cuartel de la Anbu
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: ANBU
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue2100/2100Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2100/2100)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue2300/2300Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2300/2300)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 10:24 pm

-Te lo dije Kimimaro... y me duele mucho... la verdad yo te consideraba mi amigo... pero valla todos los hombres son iguales... nunca debi confiar en ti decia con frialdad aunke un poco triste por la actitid de el pero no dejaba de mirarle
Volver arriba Ir abajo
Skull

Skull


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Junin
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1200/1200Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1800/1800Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1800/1800)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 10:30 pm

Kimimaro con la mirada baja y dudando sobre sus acciones........

Bueno creo que me lo meresco, pero aunque no me creas no soy como los demas, o bueno al menos eso y la verdad si puediera hacer algo para que no me odiaras lo aria, pero no puedo fallar a orochimaru, pero en verdad que lo siento.....
Volver arriba Ir abajo
Karen

Karen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: tokubetsu junin
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue1900/1900Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1900/1900)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue2800/2800Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2800/2800)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 10:46 pm

Los aros de sombra comienzan a disiparse, pero antes de desaparecer totalmente aparece una sombra con una silueta muy sexy justo al lado de hinata la cual le sonrie con una mirada malevola por 2 segundos y desaparece como vapor negro.

La misma voz seductora de antes vuelve a susurrarle a orochimaru -Entendido, seguiré con mi mision anterior. Si necesita de mis servicios estaré en nuestra aldea- y se escucha un sonido como el rugir de una bestia enorme alejandose poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
OROCHIMARU

OROCHIMARU


Cantidad de envíos : 166
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: sanin
Vida:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue2900/2900Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2900/2900)
Chakra:
Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Left_bar_bleue3900/3900Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (3900/3900)

Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 11:01 pm

VAMOS KIMIMARU O VAS A TOMAR EL TE CON ESA KUNOICHI SIN TALENTO ALGUNO
LO DICE MIENTRAS SE DA LA MEDIA VUELTA Y SALTA A LOS TEJADOS PARA RETIRARSE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo Hyuga de la rama principal   Templo Hyuga de la rama principal - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo Hyuga de la rama principal
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hinata Hyuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol basado en el manga de naruto :: Aldeas :: Aldea oculta de la arena :: Casa-
Cambiar a: