Foro de rol basado en el manga de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de rol basado en el manga de naruto

Esta es una pag de rol por turnos donde las personas toman o crean algun personaje con el cual conviven, viven y crecen, siendo ninjas de diferentes rangos y aldeas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 perdido, muy perdido

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tobi

Tobi


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: Akatsuki
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue2500/2500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue3500/3500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (3500/3500)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 4:35 pm

El se encontraba caminando, en un bosque algo oscuro dado que las copas de los arboles creaban un especie de techo, desenas de animales e insectos habia visto tobia a lo largo de todo dos dias, sin saber que estaba dando vueltas en circulo

-aaaaahhhhh.... donde estoy -levanto las manos a la altura de su rostro moviendolas de un lado a otro -mmmmmmm..... eso pasa por andar tratando de investigar por mi propia cuenta -se cruzo de manos -bueno bueno creo que tendre que seguir buscando la salida -observo el suelo viendo un par de huellas, sin saber que eran sus propias huellas -estas huellas tienen que llevarme hacia afuera -en ese momento vio una gran serpiente, quedando impactado al verla -aaaaahhhhhhh....... -se agarro a correr como loco por un rato, al detenerse apoyo sus manos en sus rodillas respirando agitadamente -maldita serpiente a la proxima utilizare uno de mis jutsus ocultos y te matare, pero por si acaso me voy por otro lado... -continuo caminando -demonios ya ni se donde estan las huellas que seguia -estaba viendo de un lado a otro -bien bien tendre que encontrar otra forma de salir -se cruso de manos y se puso pensativo

Algunas otras horas despues......

-bitacora del dia........ -quedo en silencio mientras sostenia una piedra como si fuera una grabadora -continuo perdido........ ya no hay agua..... este silencio y por momentos sonidos me estan volviendo loco -se dejo caer -poco a poco me abandonan las fuerzas ya no me queda nada -se gira en el suelo quedando boca arriba -estoy listo para morir..... nada hay por aqui -desia mientras observaba hacia arriba
Volver arriba Ir abajo
Anko

Anko


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Jounin
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue1200/1200perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue1800/1800perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (1800/1800)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 4:55 pm

Anko estaba por el Bosque pues es el lugar donde se lleva acabo la 2a etapa del examen chunin ademas de eso a ella ela gradaba pasar la amyor parte del dia en aque lugar puesto que cuidaba a una gran serpiente desde que era pequeña, ese esa el motivo por el cual cuando no estaba en alguna mision se encontraba en el bosque de la muerte, tras escuchar unos ruidos rapidamente subio a un arbol y desde ahi vio a un hombre que para ella era deconocido pero traia la vestimentra de la akatsuki, intrigada miro las accioes que el realizaba y al or sus alabras rio un poco, para desde arriba d eun aarbol hablarle -hey... tu... estas muy perdido??? decia con iserto sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Tobi

Tobi


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: Akatsuki
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue2500/2500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue3500/3500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (3500/3500)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 5:01 pm

-anotacion en la bitacora..... -hacerco la piedra que sostenia como una grabadora a su boca -creo que ya he empezado a alucinar en este medio tan Hostil -el observaba a la chica que se encontraba arriba de el arbol -veo y escucho cosas que no tienen sentido, la alucinacion se burla de mi....... -quedo pensativo por unos segundos -que es acaso que mi mente me juega bromas..... o acaso es una enviada de la muerte -continuaba acostado
Volver arriba Ir abajo
Anko

Anko


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Jounin
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue1200/1200perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue1800/1800perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (1800/1800)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 5:12 pm

comenzo a reir bajo de aque arbol y se acerco a el -si... acertaste.. soy una enviada de la muerte, se me a asigando venir por ti para llevarte hasta el infra mundo decia decia finjiendo una voz algo extraña - deseas decir algo antes de que te lleve hasta el mas alla???? mientras trataba de contener su risa
Volver arriba Ir abajo
Tobi

Tobi


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: Akatsuki
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue2500/2500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue3500/3500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (3500/3500)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 5:27 pm

-aaaaaahhhhhhhh........ -se levanto apresuradamente tomando una bara del suelo -atras atras..... demonio -le apunto con la bara picandole el estomago -tengo una bara y no dudare en usarla -decia mientras actuaba con cierto temor -buaaaaaa...... no quiero morir aun -dejo caer su bara para saltar y abrazarse a la piernas de anko -por favor no me lleve..... no me lleve por favor -decia en un tono muy sufrido
Volver arriba Ir abajo
Anko

Anko


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Jounin
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue1200/1200perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue1800/1800perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (1800/1800)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 5:34 pm

ella comenzo a mover sus piernas quitate ... alejate de mi... movindose, haciendolo a un lado -esta bien.. ya ya no te voy a llevar ... pero tendras que contestar mis preguntas eacuerdo??? con voz fuerte y mirada fria
Volver arriba Ir abajo
Tobi

Tobi


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: Akatsuki
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue2500/2500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue3500/3500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (3500/3500)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 5:38 pm

-si si lo que sea..... -el estaba sentado apoyado como si estuviera arrodillado -que cosa que cosa -decia mietras hacia algunas reverencias asta el suelo como si le estuviera resando -lo que usted diga......
Volver arriba Ir abajo
Anko

Anko


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Jounin
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue1200/1200perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue1800/1800perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (1800/1800)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 5:42 pm

-no necesito que haga nada... solo necesito que conteste mis preguntas y que te esque quieto !! decia algo exaltada mientras se recargaba junto a un arbol cercano primero dime quien eres y que haces aqui???
Volver arriba Ir abajo
Tobi

Tobi


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: Akatsuki
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue2500/2500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue3500/3500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (3500/3500)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 5:48 pm

-quieto....... -se sento en el suelo, sin embargo cada vez que veia un insecto tenia el impulso de moverse o jugar -quieto...... -continauaba tratando de mantenerse sin moverse -quieto...... -seguia tratando sin embargo despues de un ratito se levanto y se puso a correr detras de una mariposa para despúes correr en circulo, mientras corria respondio - mi ser tobi...... y que hago aqui...... -corria con las manos extendidas hacia los lados -buena pregunta -corrio hacia anko -ya ni se -se detuvo frente a anko -ahora me toca a mi -se puso de frente a anko -quien eres, y a que infierno perteneces y que demonio eres
Volver arriba Ir abajo
Anko

Anko


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Jounin
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue1200/1200perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue1800/1800perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (1800/1800)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 5:51 pm

**diantres** penso y grio alrededor de el de una manera tetrica te recuerdo que las preguntas las hago yo... si no quieres que te lleve no me preguntes y estate quieto!! le grioto mientras le rodeaba con el grazo izquierdo
Volver arriba Ir abajo
Tobi

Tobi


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: Akatsuki
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue2500/2500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue3500/3500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (3500/3500)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 6:00 pm

quedo paralizado a sentir su mano rodearle, mientras empezo a temblar un poco

-si..... esta bien ya no preguntare -se solto y tomo la mano de anko -lo siento lo siento -empezo a besar la mano de anko - ya no lo hare -en ese momento se detuvo -oye espera -se puso algo pensativo -si eres un demonio, por que no sabes que hago aqui -en ese momento la jalo del brazo sacando con su otro brazo un kunai, haciendola girar quedando de espaldas a el y poniendo el filo del kunai justo a la altura de la boca del estomago, para de esta forma cualquier movimiento que ella hiciera fuera en beneficio de el

-ahora si quien eres....... no tengo nada en contra tuya..... solo respondeme y te dejare libre


---------------------------------------
nota: recuerden que las heridas en el estomago son mortales pues no se pueden curar a menos que sea inmediatamente y al estar en el bosque no hay forma de salvarse, pues no hay medicos cerca
Volver arriba Ir abajo
Pein

Pein


Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: Akatsuki
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue2500/2500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue3400/3400perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (3400/3400)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 6:06 pm

Pein entre ruidos espatandosos llegaba al lado de Tobi, ignorando a Anko, lo tomaba del hombro, pein lo jala-Tobi deja de jugar, tenemos trabajo que hacer, por dios......-Pein lo jalaba un poco y despues seguia cmainando-
Volver arriba Ir abajo
Anko

Anko


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Jounin
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue1200/1200perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue1800/1800perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (1800/1800)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 6:11 pm

sonrio con un poc de sarcasmo -mira... que malo Tobi... en cuanlquier mometo me matara decia consarcasmo en ese instante vio a Pein y algo asustada penso *que diantres hacen estos tipos aqui** mientras se separaba y sacaba una kunai y se ponia frente a ellos - otro mas... quien eres y por que estan dos akatsuki aki???????? los miraba con seriedad
Volver arriba Ir abajo
Tobi

Tobi


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: Akatsuki
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue2500/2500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue3500/3500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (3500/3500)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 6:13 pm

Tobi la solto dejando solo una pequeña rasgadura en su ropa

-aaahhhhhhh...... pein -salta alrededor de el -estaba perdido -seguia saltando alrededor de pein -que bueno que apareces....... este bosque es muy grande -decia ignorando a anko
Volver arriba Ir abajo
Pein

Pein


Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: Akatsuki
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue2500/2500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue3400/3400perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (3400/3400)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 6:20 pm

No devo dejarte solo, haces muchas estupideses.....-Con idiferencia Pein voltea su mirada a Anko-Tu olvida que nos as visto, tu solo estabas paseando pro el bosque, nunca viste dos akatsukis-Volviendo a mirar a Tobi-Vamos que devemos encontrar a Gaara antes de se compliquen las cosas
Volver arriba Ir abajo
Anko

Anko


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Jounin
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue1200/1200perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue1800/1800perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (1800/1800)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 6:24 pm

-mmmmm no no puedo hacer eso... en ese instante salieron de sus mangas dos grandes serpienstes las cuales dejo ir hacia ellos -bien... alemenos se el nombre de uno... ahi les djeo a mis amigas para que juegen un rato ... decia mientras subia a un arbol -dudo que puedan salir de aqui... y no se preocupen pronto traere a alguien por ustedes...
Volver arriba Ir abajo
Tobi

Tobi


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: Akatsuki
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue2500/2500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue3500/3500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (3500/3500)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 6:30 pm

-buuuuu..... yo no hago muchas estupideses...... bueno eso creo -al escuchar lo que decia pein el respondio -siiiiiiiiiiiiiii...... vayamos por el biju -nuevamente tomo una vara del suelo que uso como microfono - y ahora volvemos con algo mas de nuestra gran historia -cambio elo tono de voz a una mas penetrante -en busca del ichibi -volvio a cambiarla -despues de la llegada a konoha y de la perdida de su compañero, tobi estuvo buscando la salida por mucho tiempo cuando estubo apunto de morir llego un demonio que no era un demonio que trato de sacarle informacion, sin embargo no lo logro tiempo despues aparecio pein que estaba preocupado por su buen amigo tobi el grandioso.............. tobi estaba felis al igual que pein, para despues continuar con su viaje........ -volvio a cambiar su tono a uno mas penetrante -fin de la primera parte de la historia, volveremos la proxima edicion con mas de en busca del ichibi -al ver a las serpientes tobi salto en el aire lanzando dos kunais que se encajaron justo en las cabezas de las serpientes para despues crear algunos sellos y decir -Katon Karyu Endan -con el cual quemo las serpientes

------------------
Katon Karyu Endan (Elemento Fuego, Flamas Misil de Dragón Al emplear esta técnica se crea una gran llamarada que es emitida a una velocidad muy alta, vale resaltar que en el pleno uso de esta técnica el usuario puede incrementar las llamas a su antojo
Volver arriba Ir abajo
Pein

Pein


Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: Akatsuki
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue2500/2500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue3400/3400perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (3400/3400)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 6:35 pm

Tobi al pareser no nos podremos ir.....quieres hacerte cargo de ella-Pein le dava las espalda a ambos-O bien no la mates, no emos venido a eso, simplemente imoviliza sus movimientos, no quiero que te molesten en tu primera mision....
Volver arriba Ir abajo
Tobi

Tobi


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: Akatsuki
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue2500/2500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue3500/3500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (3500/3500)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 6:43 pm

-siiiii..... -lo hare -salto a gran altura subiendo a una rama de un arbol al frente de anko para despues crear una serie de sellos y decir -Bunshin Daibakuha -1 copia de tobi aparecio rapidamente la rodeo -espero que conoscas esta tecnica...... -volvio a realizar 4 veces mas la tecnica -Bunshin Daibakuha -los clones rodearon a anko, al estar algo cerca los clones estallaron alrededor de anko

----------------
Bunshin Daibakuha: crea un clon de sombra que puede explotar. La explosión creada es considerable, y puede matar si es usada a corta distancia.
Volver arriba Ir abajo
Anko

Anko


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Jounin
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue1200/1200perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue1800/1800perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (1800/1800)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 6:47 pm

*diantres* mientras saltaba para alejarse lo mas lejos posible de los clones sin embargo sufrio algunas quemaduras en la pierna derecha y destrozo de sus ropaz hey tu pein...tenga cuidado... con mi amiga que anda rondadno en el boske... los vere.. pronto... si es que no se los come... decia mientras saltaba de arbol en arbol hasta salir del bosque para apresurarse a llegar hasta la ciduad especficamente l despacho de Tsuande
Volver arriba Ir abajo
Tobi

Tobi


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: Akatsuki
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue2500/2500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue3500/3500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (3500/3500)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 6:53 pm

-Suiton: Suiryūdan no jutsu -un gran dragon de agua aparecio demostrando el alto nivel de tobi al crearlo de la nada, lanzandola en contra de ella para despues crear nuevos sellos -Mizu no Muchi -un gran latigo aparecio en la mano de tobia atarpando a anko en el, para despues lanzarle una gran descarga electrica inmovilizandola

----------------------------
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

Suiton: Suiryūdan no jutsu (Elemento Agua, Técnica del Dragón de Agua).Este jutsu combina múltiples sellos de manos y sus nombres de animales. Esta técnica hace que su usuario cree del agua un dragón de agua gigante, el cual ataca al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Anko

Anko


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Jounin
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue1200/1200perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue1800/1800perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (1800/1800)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 7:16 pm

Ella estaba inmolilizada por el latigo de agua y lastimada por la decarga ademas de la quemaruda anterior *diantres... ahora que hago* mientras que con mucho esfuerzo consiguio hacer una serie de sellos, com mucha mucha dificultad tras varios segundos concluyo - nan no kaizo decia con dolor y dificultad asi, cuerpo de estiro y logro salir del latigo de agua para despues tratar de huir con mucha dificultal y lentitud paso por otros arboles



-----------------------------------------
Nan no Kaizo:
Al principio esta tecnica era usada para realizar actividades espías,puede estirar y torcer cualquier partes de su cuerpo en cualquier ángulo, alargándose y permitiéndose enrollar alrededor de su oponente, sorprendiéndolos. Esto también puede ser usado para hacer el cuerpo más maleable y esquivar algun tipo de ataque fisico es parecido a una serpiente.
Volver arriba Ir abajo
Tobi

Tobi


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: Akatsuki
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue2500/2500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue3500/3500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (3500/3500)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 8:13 pm

**bien mas tecnicas aprendere aqui....**pensaba mientras la veia huir lentamente

Tobi vio aquella tecnica la cual copio con su sharingan, mientras continuaba siguiendola la rodeo de manera que llego y se paro frente a ella, algunos metros adelante, para despues crear algunos sellos a gran velocidad

-Katon kasumi enbu no jutsu -tobi se levanto un poco la mascara aun sin dejarse ver para exalar la neblina y cubrir el area frente suyo con ella, despues el creo unos sellos nuevos y pronuncio -Katon Gōkakyū no jutsu.... -lanzo una bola de fuego que prendio la neblina antes lanzada creando una gran llamarada

-----------------------------------------------
Katon kasumi enbu no jutsu
Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en ves de sacar fuego por la boca se exala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustion, probocando una gran llamarada.

Katon Gōkakyū no jutsu
El Katon, Gōkakyū no jutsu (gran bola de fuego)es una una técnica y consiste en producir, moldeando chakra al soplar, una gran bola de fuego..
Volver arriba Ir abajo
Anko

Anko


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Jounin
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue1200/1200perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue1800/1800perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (1800/1800)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 8:31 pm

*madito... * pensaba mientras todo comenzaba a explotar, debido a sus heridas ella no pudo continuar y callo hasta el suelo sangrando e inconsiente
Volver arriba Ir abajo
Tobi

Tobi


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: Akatsuki
Vida:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue2500/2500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
perdido, muy perdido Left_bar_bleue3500/3500perdido, muy perdido Empty_bar_bleue  (3500/3500)

perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 8:42 pm

-wuuuuuuu....... -la vio caer, para despues saltar de la rama del arbol -wuau que caida..... -se hacerco a ella observandola -mmmmmmmm...... bien ya esta -creo algunos sellos simples y despues dijo -Doton: Dochū Eigyo no Jutsu -despues atravez de la arena se escucho -Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu -el enterro a anko dejando libre solo su cabeza, para despues ponerse a correr alrededor de ella con las manos extendidas -otra vez........... otra vez.......... otra vez........... -decia felismente mientras gritaba

--------------------------------------------
Doton: Dochū Eigyo no Jutsu
Nombre:土遁・土中映魚の術 ( Literalmente Elemento Tierra: Escondrijo bajo tierra)
Tipo:Doton, Rango C, suplementario.
Esta técnica consiste en esconderse bajo tierra para después atacar a un enemigo

Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu
Nombre:土遁・心中斬首の術 (Literalmente Elemento Tierra: Técnica de decapitación de tierra)
Tipo: Doton, Rango D, Suplemntario, Corto alcance (0-5m)
El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cabar un agujero, en el entierra al enemigo dejandolo solamente la cabeza afuera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdido, muy perdido Empty
MensajeTema: Re: perdido, muy perdido   perdido, muy perdido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdido, muy perdido
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol basado en el manga de naruto :: Aldeas :: Konoha :: Bosque de la Muerte-
Cambiar a: