Foro de rol basado en el manga de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de rol basado en el manga de naruto

Esta es una pag de rol por turnos donde las personas toman o crean algun personaje con el cual conviven, viven y crecen, siendo ninjas de diferentes rangos y aldeas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Heraldo de la roca

3 participantes
AutorMensaje
Sune

Sune

Cantidad de envíos : 11

Hoja de personaje
nivel:: Tokubetsu junin
Vida:
Heraldo de la roca Left_bar_bleue2100/2100Heraldo de la roca Empty_bar_bleue  (2100/2100)
Chakra:
Heraldo de la roca Left_bar_bleue3300/3300Heraldo de la roca Empty_bar_bleue  (3300/3300)

Heraldo de la roca Empty
MensajeTema: Heraldo de la roca   Heraldo de la roca Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:59 pm

Ella llego al despacho, llevaba un permiso especial para acceder a la aldea hiba seriamente caminando, llegando al despcho toco la puerta y entro lentamente, poniendose enfrente de el escritorio hizo una reverencia, a la par se hacerco al despacho y sobre el mismo escritorio puso su espada en señal de paz, para despues separarse dos pasos atras.
-buenas tardes..... mizukage sama -dijo con seriedad -mi nombre es Sune Bakuretsu ninja de la roca y enviada para hablar con usted -levanto su mirada observando al mizukge sonrio moviendo su rostro a un lado
Aion

Aion

Cantidad de envíos : 15

Hoja de personaje
nivel:: Mizukage
Vida:
Heraldo de la roca Left_bar_bleue2550/2550Heraldo de la roca Empty_bar_bleue  (2550/2550)
Chakra:
Heraldo de la roca Left_bar_bleue3500/3500Heraldo de la roca Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Heraldo de la roca Empty
MensajeTema: Re: Heraldo de la roca   Heraldo de la roca Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:01 pm

-Bien yo soy Aion mucho gusto en conocerle….bien dime ha que as venido pero no te quedes allí pasa siéntate-

Aion se levanto de su lugar de inmediato y después de una pequeña reverencia miro a la chica y sonrió un poco y le tendio la mano a lla chica para saludarla después de esto con un ademan de su mano invita a pasar a la chica a un cuarto al lado de su oficina en donde había una sala y algunas armas como decoración
Sune

Sune

Cantidad de envíos : 11

Hoja de personaje
nivel:: Tokubetsu junin
Vida:
Heraldo de la roca Left_bar_bleue2100/2100Heraldo de la roca Empty_bar_bleue  (2100/2100)
Chakra:
Heraldo de la roca Left_bar_bleue3300/3300Heraldo de la roca Empty_bar_bleue  (3300/3300)

Heraldo de la roca Empty
MensajeTema: Re: Heraldo de la roca   Heraldo de la roca Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:47 pm

-eeehhhh.... -ella sonrio ante el mizukage por su gentileza -gracias....-hizo una muy leve reverencia, mientras pasa a la habitacion, tomando un asiento en un sofa, sonriendo -es todo un caballero mizukage sama
Obito

Obito

Cantidad de envíos : 38

Hoja de personaje
nivel:: Jounin
Vida:
Heraldo de la roca Left_bar_bleue1200/1200Heraldo de la roca Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
Heraldo de la roca Left_bar_bleue1800/1800Heraldo de la roca Empty_bar_bleue  (1800/1800)

Heraldo de la roca Empty
MensajeTema: Re: Heraldo de la roca   Heraldo de la roca Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 9:06 pm

De pronto se ve una nube de humo de la cual se aparese Obito haciendo una lebe reverencia.

-Disculpen mi intromision pero e venido a buscar a Sune, porque quiero que ella me entrene para llegar a ser Tokubetsu Junin.

Los dos ninjas en la sala se le quedan vieno mientras este abla.
Aion

Aion

Cantidad de envíos : 15

Hoja de personaje
nivel:: Mizukage
Vida:
Heraldo de la roca Left_bar_bleue2550/2550Heraldo de la roca Empty_bar_bleue  (2550/2550)
Chakra:
Heraldo de la roca Left_bar_bleue3500/3500Heraldo de la roca Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Heraldo de la roca Empty
MensajeTema: Re: Heraldo de la roca   Heraldo de la roca Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:00 pm

-jajaja no lo digas eso solo ago lo que se merese una linda dama como usted y llamame Aion solamente-

Derrepente interrumpiendo la conversacion un ninja aparesion en medio de una nube de humo Aion lo miro con fijesa por un instante mientras este hablaba despues de eso el sonrrio un poco y adelantandose a Sune dijo

-Bien es bueno lo que pides y lo que haces buscar un maestro...pero tu interrupcion a sido un poco habrupta si me lo hubieras pedido a mi yo no habria aceptado te lo puedo aegurar deves de tener un poco de respeto por las conversaciones mmm un tanto privadas como esta y a demas pedirlo de la manera adecuada-
Obito

Obito

Cantidad de envíos : 38

Hoja de personaje
nivel:: Jounin
Vida:
Heraldo de la roca Left_bar_bleue1200/1200Heraldo de la roca Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
Heraldo de la roca Left_bar_bleue1800/1800Heraldo de la roca Empty_bar_bleue  (1800/1800)

Heraldo de la roca Empty
MensajeTema: Re: Heraldo de la roca   Heraldo de la roca Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:27 pm

-Me disculpo pero no sabia que era privado

Despues de esto hace una pequeña reberencia
Contenido patrocinado

Heraldo de la roca Empty
MensajeTema: Re: Heraldo de la roca   Heraldo de la roca Icon_minitime

Heraldo de la roca
Página 1 de 1.