Foro de rol basado en el manga de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de rol basado en el manga de naruto

Esta es una pag de rol por turnos donde las personas toman o crean algun personaje con el cual conviven, viven y crecen, siendo ninjas de diferentes rangos y aldeas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Charla entre Kages

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gaara
Admin
Gaara


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Localización : En la aldea de la arena
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Kazekage
Vida:
Charla entre Kages Left_bar_bleue2600/2600Charla entre Kages Empty_bar_bleue  (2600/2600)
Chakra:
Charla entre Kages Left_bar_bleue3600/3600Charla entre Kages Empty_bar_bleue  (3600/3600)

Charla entre Kages Empty
MensajeTema: Charla entre Kages   Charla entre Kages Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 9:54 pm

Gaara abrio la puerta del despacho, mientras se quedaba a un lado de la puerta para que los otros kages pasaran una vez dentro, el se dirigio a una mesa para depues sentarse en una silla cercana, aquella mesa se encontraba un tanto lejos de su escritorio

-aqui estaremos mejor -dijo tranquilamente -creo que sera mas tranquilo hablar de nuestros asuntos en nuestras aldeas....... diganme ustedes que piensan
Volver arriba Ir abajo
https://shippudenrol.forospanish.com
Aion

Aion


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Mizukage
Vida:
Charla entre Kages Left_bar_bleue2550/2550Charla entre Kages Empty_bar_bleue  (2550/2550)
Chakra:
Charla entre Kages Left_bar_bleue3500/3500Charla entre Kages Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Charla entre Kages Empty
MensajeTema: Re: Charla entre Kages   Charla entre Kages Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 10:23 pm

-spongo que hay de que hablar por que no me dises tus intenciones entonses veremos que hacer-
Volver arriba Ir abajo
Tsunade

Tsunade


Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Localización : Aldea Oculta de Konoha
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Hokage-sanin
Vida:
Charla entre Kages Left_bar_bleue2600/2600Charla entre Kages Empty_bar_bleue  (2600/2600)
Chakra:
Charla entre Kages Left_bar_bleue3600/3600Charla entre Kages Empty_bar_bleue  (3600/3600)

Charla entre Kages Empty
MensajeTema: Re: Charla entre Kages   Charla entre Kages Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 10:32 pm

ella observo todo... en su alrededor
-bien... estamos qui... ahora ... hablemos...
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Admin
Gaara


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Localización : En la aldea de la arena
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Kazekage
Vida:
Charla entre Kages Left_bar_bleue2600/2600Charla entre Kages Empty_bar_bleue  (2600/2600)
Chakra:
Charla entre Kages Left_bar_bleue3600/3600Charla entre Kages Empty_bar_bleue  (3600/3600)

Charla entre Kages Empty
MensajeTema: Re: Charla entre Kages   Charla entre Kages Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 8:14 pm

-bien en primer lugar.... creo que hacer una alianza, seria lo mejor eso nos trairia provecho a todos, nuestras aldeas estaria mas seguras siendo protegidas por nuestras fuerzas ninja, no solo eso tambien se podria viajar de una aldea a otra sin necesidad de un pase especial -el dijo todo con suma tranquilidad esperando a que los otros kages respondieran -bien primero quisiera saber que piensan de todo esto..... antes de exponer mi otro punto de vista..... claro si no estaria por demas que tambien expusieran sus puntos de vista
Volver arriba Ir abajo
https://shippudenrol.forospanish.com
Tsunade

Tsunade


Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Localización : Aldea Oculta de Konoha
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Hokage-sanin
Vida:
Charla entre Kages Left_bar_bleue2600/2600Charla entre Kages Empty_bar_bleue  (2600/2600)
Chakra:
Charla entre Kages Left_bar_bleue3600/3600Charla entre Kages Empty_bar_bleue  (3600/3600)

Charla entre Kages Empty
MensajeTema: Re: Charla entre Kages   Charla entre Kages Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 5:23 pm

ella tomo la palabra de manera amable y respetuosa
-desde mi punto de vista... usted tiene razon, puesto que asi todos estaremos portegidos pro todos y no correremos el riesgo de ser atacados, puesto qeu seria dificil lastimar a las tres aldeas, de un solo golpe, esto a completo favor de su idea
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Admin
Gaara


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Localización : En la aldea de la arena
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Kazekage
Vida:
Charla entre Kages Left_bar_bleue2600/2600Charla entre Kages Empty_bar_bleue  (2600/2600)
Chakra:
Charla entre Kages Left_bar_bleue3600/3600Charla entre Kages Empty_bar_bleue  (3600/3600)

Charla entre Kages Empty
MensajeTema: Re: Charla entre Kages   Charla entre Kages Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 6:07 pm

-bien en segundo lugar me gustaria decir que, otra forma de fortalecer nuestras aldeas seria creando equipos Anbu y equipos ninja en base a las tres aldeas, no solo para fortalecer la union entre nuestros ninjas si no de esta manera tecnicas que son solo de alguna aldea pasarian a ser tecnicas de las tres he incluso podrian mejorarse tecnicas ya hechas o crear nuevas tecnicas...... y en tercer lugar yo creo que la anbu de nuestras aldeas deberia encargarse de capturar o eliminar a los criminales "S"..... tanbien deberian crearse nuevas leyes que engloben a las tres aldeas...... espero sus comentarios -junto sus manos y las recargo en la mesa tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
https://shippudenrol.forospanish.com
Tsunade

Tsunade


Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Localización : Aldea Oculta de Konoha
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Hokage-sanin
Vida:
Charla entre Kages Left_bar_bleue2600/2600Charla entre Kages Empty_bar_bleue  (2600/2600)
Chakra:
Charla entre Kages Left_bar_bleue3600/3600Charla entre Kages Empty_bar_bleue  (3600/3600)

Charla entre Kages Empty
MensajeTema: Re: Charla entre Kages   Charla entre Kages Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 6:31 pm

-pues.. me parecen buenas ideas, esto fortalece a las aldeas tanto en lo economico, social y nos fortaleceremos... en cuanto a los equipos Anbu tambien estoy deacuerdo asi tendremos ams tecnicas que podrian ayudar en siertas situaciones
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Admin
Gaara


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Localización : En la aldea de la arena
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Kazekage
Vida:
Charla entre Kages Left_bar_bleue2600/2600Charla entre Kages Empty_bar_bleue  (2600/2600)
Chakra:
Charla entre Kages Left_bar_bleue3600/3600Charla entre Kages Empty_bar_bleue  (3600/3600)

Charla entre Kages Empty
MensajeTema: Re: Charla entre Kages   Charla entre Kages Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 6:40 pm

-digame tsunade domo que tipo de reglas deberiamos poner a nuestros ninjas para evitar conflictos entre los shinobis de las tres aldeas -la observaba esperando su repuesta
Volver arriba Ir abajo
https://shippudenrol.forospanish.com
Tsunade

Tsunade


Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Localización : Aldea Oculta de Konoha
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Hokage-sanin
Vida:
Charla entre Kages Left_bar_bleue2600/2600Charla entre Kages Empty_bar_bleue  (2600/2600)
Chakra:
Charla entre Kages Left_bar_bleue3600/3600Charla entre Kages Empty_bar_bleue  (3600/3600)

Charla entre Kages Empty
MensajeTema: Re: Charla entre Kages   Charla entre Kages Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 6:50 pm

ella pensaba un poco -pues... me parece que debe de haber un respeto entre los tres nada de que alguna aldea es mejor que la otra o cosas asi.. eso seria lo principal, deja claro qeu todos seremos iguales, tambien pues... nada de peleas entre miembors del quipo... y creo que es lo unico que se me ocure por ahora sonrio
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Admin
Gaara


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Localización : En la aldea de la arena
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Kazekage
Vida:
Charla entre Kages Left_bar_bleue2600/2600Charla entre Kages Empty_bar_bleue  (2600/2600)
Chakra:
Charla entre Kages Left_bar_bleue3600/3600Charla entre Kages Empty_bar_bleue  (3600/3600)

Charla entre Kages Empty
MensajeTema: Re: Charla entre Kages   Charla entre Kages Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 7:06 pm

-me parece muy buena su opinion le pareceria crear o decidir algun castigo para quien rompa estas reglas..... tambien creo que deberiamos de comunicar a nuestros ninjas que seran tratados como criminales si atacan sin razon a alguien que pertenesca a otra aldea -sonrio
Volver arriba Ir abajo
https://shippudenrol.forospanish.com
Contenido patrocinado





Charla entre Kages Empty
MensajeTema: Re: Charla entre Kages   Charla entre Kages Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charla entre Kages
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charla con Kimimaro
» CHARLA CON JIRAYA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol basado en el manga de naruto :: Aldeas :: Aldea oculta de la arena :: Despacho del kazekage-
Cambiar a: