Foro de rol basado en el manga de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de rol basado en el manga de naruto

Esta es una pag de rol por turnos donde las personas toman o crean algun personaje con el cual conviven, viven y crecen, siendo ninjas de diferentes rangos y aldeas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hinata Hyuga

Ir abajo 
AutorMensaje
Hinata

Hinata


Cantidad de envíos : 92
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Junin
Vida:
Hinata Hyuga Left_bar_bleue1200/1200Hinata Hyuga Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
Hinata Hyuga Left_bar_bleue1800/1800Hinata Hyuga Empty_bar_bleue  (1800/1800)

Hinata Hyuga Empty
MensajeTema: Hinata Hyuga   Hinata Hyuga Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 8:07 pm

Nombre: Hinata
Apellido: Hyuga
Edad:15 años
Fecha de nacimiento: 27 de diciembre
Apariencia Fisica: es delgada, es de tamaño medio (1.62),tiene el cabello largo y azulado
Perosnalidad: es dulce, amable, tierna, timida y reservada
Aldea: Konoha
clan (si se tiene): Clan Hyuga
Rango: Junin
Nivel de vida: 1200
nivel de chakra: 1800
Tecnicas:
Byakugan (白眼, Visión Pura) Barrera de Sangre, hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad de doujutsu (técnica ocular), igual que el Sharingan. Mientras están desactivados, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las pupilas blancas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y alrededor de los ojos, lo que indica que se está haciendo un mayor esfuerzo en los ojos para que llegue más información al cerebro (Esto es lo que permite, entre otras cosas, apreciar detalles minúsculos o ver a través de las cosas). Como todos los doujutsus, es capaz de ver a través de Genjutsu y el Ninjutsu sin muchos problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle los Canales y puntos de Chakra suficiente claridad como para golpearlos (permitiendo el uso de Juuken). Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver con mucho más detalle.

Jūken (Puño Suave): Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyūga que requiere el Byakugan, que se basa en atacar el flujo de Chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en los Canales de Chakra. Es el estilo de Taijutsu más poderoso de Konoha (o Aldea Oculta de la Hoja, dicho en castellano), pues un sólo roce puede resultar letal. El nivel de Hinata es inferior al de Neji y al de Hanabi, su hermana menor.

Hakke Yokutibo Yonshou (64 Golpes version hinata): esta técnica la aprendio en el mismo lapso en que aprendio el hakkesho kaiten esta técnica es una especie de mezcla del shugohakke rokuijuu yonshou y de la técnica juken hakke rokujuuyoonshouo(técnica de neji).

Shugohakke Rokujyuu Yonshou (Guardián de los 64 Sellos de la Adivinación): esta técnica es usada para preveer los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad de Hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. Esta técnica es original de ella, y fue creada durante su entrenamiento y por su deseo de contentar a Naruto. Aunque esta técnica es considerada su defensa absoluta, es probable que aprenda a hacer el torbellino de adivinación (o Kaiten, que es la defensa absoluta de Neji) ya que le corresponde como heredera del clan, cuando obtenga suficiente control y nivel de Chakra. También se puede considerar esta, como el reemplazo del Jūken Hakke Rokujuuyonshou, al no poder ver con claridad los Tenketsus. (Aunque si su Byakugan se hace más fuerte, puede que pronto pueda hacer la técnica mencionada anteriormente, ya que podrá ver los Puntos de Chakra)

Shugohakke Rokujūyon Shō (Red de Chakra): Esta técnica consiste en que Hinata hace una red construida por su flexibilidad y su chakra propio. Esta es la segunda defensa absoluta de Hinata y deriva de la anterior técnica, y de cierta forma podría ser mejor que el Hakkeshō Kaiten (torbellino de adivinación), ya que puede dañar gravemente al enemigo si ataca cuerpo a cuerpo ya sea un Ninjutsu o un Taijutsu; también se incluyen algunas invocaciones.

Historia del personaje: Hinata Hyūga es una tímida y reservada integrante del equipo 8 de Kurenai Yūhi, con Kiba Inuzuka, y Shino Aburame. Como la primogénita de la rama principal del Clan Hyūga, Hinata es la heredera del clan, aunque su padre la juzgaba como a una causa perdida (ya que al parecer su habilidad era menor que la de su hermana pequeña, Hanabi Hyūga, que era cinco años menor que ella)

Datos extras:.......
Volver arriba Ir abajo
 
Hinata Hyuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Templo Hyuga de la rama principal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol basado en el manga de naruto :: Empezando :: Fichas de personaje-
Cambiar a: