Foro de rol basado en el manga de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de rol basado en el manga de naruto

Esta es una pag de rol por turnos donde las personas toman o crean algun personaje con el cual conviven, viven y crecen, siendo ninjas de diferentes rangos y aldeas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tsunade-sama

Ir abajo 
AutorMensaje
Tsunade

Tsunade


Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Localización : Aldea Oculta de Konoha
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Hokage-sanin
Vida:
Tsunade-sama Left_bar_bleue2600/2600Tsunade-sama Empty_bar_bleue  (2600/2600)
Chakra:
Tsunade-sama Left_bar_bleue3600/3600Tsunade-sama Empty_bar_bleue  (3600/3600)

Tsunade-sama Empty
MensajeTema: Tsunade-sama   Tsunade-sama Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 9:26 pm


Nombre:Tsuande
Apellido: desconocido
Edad: 52 años
Fecha de nacimiento: 8 de enero
Apariencia Fisica: rubia ojos castaños, parece mas joven de lo que es xD
Perosnalidad:amable, efusiva, extrovertida y regañona
Aldea: Konoha
clan (si se tiene):nup
Rango:Hokage- sannin
Nivel de vida:
nivel de chakra
Tecnicas:
Extraordinarias habilidades médicas de la legendaria sannin, las cuales ha puesto en práctica en ninjas de Konoha
técnica utilizada por ella fue Ninpou, souzou-saisei(técnica ninja, restauración divina) consiste en utilizar una gran cantidad de chakra acumulada durante mucho tiempo en su frente utilizándola como potencial médico, logrando así no solo restaurar las células y estimular las proteínas de su cuerpo para aumentar enormemente la velocidad de división y reconstrucción de las células. Con este jutsu es capaz de rehacer cualquier órgano o tejido, no siendo esta una habilidad de regeneración sino de creación por lo que ella misma aseguró no morir en combate utilizar la técnica puede traer consigo ciertos efectos secundarios debido a que las células solo se dividen un cierto número de veces en la vida y acelerarlas de esa manera significa que acorta su existencia en este mundo, además de provocar después de un tiempo la anulación del Henge no jutsu que utiliza permanentemente para lograr la apariencia de cuando tenía aproximadamente 20 años haciéndola lucir los 53 años que tiene pero este efecto no tarda mucho, solo hasta cuando recupere sus fuerzas.
el Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación) con la cual logra invocar a la batalla a Katsuyu una babosa gigante muy obediente con capacidad de dividirse en muchos mini clones y escupir ácido.
Por último, una de sus habilidades en combate más resaltantes en su fuerza descomunal capaz de hacer grietas gigantescas y huecos del tamaño de una casa en el suelo, ocasionar temblores y hacer volar al enemigo por los aires con un puñetazo. Tan impresionante en su fuerza que, con un solo golpe de su dedo,

Historia del personaje:
Es una sannin legendaria, especialista médica, de sus habilidades solo se destaca su enorme fueza sobre humana, su habilidad médica y su capacidad de poder invocar babosas gigantes, Tsunade se convierte en la Quinta hokage (la primera mujer)
tiene vicios, apuesta y le gusta ir a pubs. En las apuestas casi siempre pierde, por lo que se ganó el título de la Legendaria perdedora ; y si gana, es por que algo malo está a punto de ocurrir.
Pertenece a los legendarios Sannin (sannin es una forma de decir 3 o un grupo de tres en japonés) junto a Jiraiya y Orochimaru, los 3 fueron alumnos de Sarutobi, el Tercer Hokage. A pesar de ser la nieta del Primer Hokage, Tsunade tuvo un pasado trágico, su hermano menor Nawaki, y su novio Dan, murieron durante las guerras que sostenía la villa.
Datos extras
Imagenes:



Tsunade-sama Tsunade37wq5

Tsunade-sama Tsunade
Volver arriba Ir abajo
 
Tsunade-sama
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol basado en el manga de naruto :: Empezando :: Fichas de personaje-
Cambiar a: