Foro de rol basado en el manga de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de rol basado en el manga de naruto

Esta es una pag de rol por turnos donde las personas toman o crean algun personaje con el cual conviven, viven y crecen, siendo ninjas de diferentes rangos y aldeas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mitsuko

Ir abajo 
AutorMensaje
mitsuko yamanaka

mitsuko yamanaka


Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
nivel:: Junin
Vida:
mitsuko Left_bar_bleue1200/1200mitsuko Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
mitsuko Left_bar_bleue1800/1800mitsuko Empty_bar_bleue  (1800/1800)

mitsuko Empty
MensajeTema: mitsuko   mitsuko Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 12:53 pm

nombre: Mitsuko
apellidos:Yamanaka
edad:15
fecha de naciemiento:12 de julio
apariencia fisica: la imagen^^
personalidad: alegre divertida simpatika dulce tierna i bergonzua
aldea:konoha
clan:yamanaka
rango:jounnin
Nivel de vida: 1200
nivel de chakra: 1800
Tecnicas:
Tecnicas Basicas:

henge no jutsu:tecnica de transformación

kawawimi no jutsu:tecnica de reemplazo solamente puedes usar dos por duelo

bushin no jutsu:solo son ilusiones (Sólo sirben para despistar al oponente, Se puede diferenciar entyre ilusión y real, si se posee el sharingan o el Bayakugan)

Henge No Jutsu: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.

kage bunshin no jutsu ( crea clones de sombra)

Tecnica elemento suiton

GENNIN

-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.

-Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.

-Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 3 clones

-Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.


CHUUNIN

-Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.

-Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.

-Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua pero Un solo golpe destruye al clon 5 clones

-Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección.

-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.

-Suirou no jutsu: Envuelve al contrario en una esfera acuática.


JOUNIN

-Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.

-Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.

-Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 10 clones.

-Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.

-Suiton, Suiryuudan no jutsu: Crea un dragón de agua.

-Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea una gran catarata que arroya al contrario.

Tecnicas del clan yamanaka

Gennin

Jutsu de posesion de mentes (Shintenshin no jutsu): con esta técnica se consigue entrar en la mente del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se mantiene inconsciente. Sin embargo, si el cuerpo que está siendo controlado sufre daños, estos se sufrirán también en el de la persona k esta utilizando el jutsu.

Técnica de bloqueo mental: provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante.

Chunnin

Técnica de acercamiento (Shin dashin no jutsu): con ella se consigue acercar a una persona que se pueda ver y traerla al lado del usuario.

Jounnin

Técnica de confusión mental (Shinrashin no jutsu): hace que el oponente no distinga entre oponentes y aliados, atacando así a unos y a otros siendo capaz incluso de atacarse a sí mismo.


Tecnica de la villa oculta de la nube

GENIN

Rafaga helada
Descripción: El usuario crea unas estacas de hielo que se abalanzan rápidamente sobre el enemigo


CHUNIN

Armas de hielo
descripcion:crea una espada,lanza o estaca de hielo...(ect) con el chakra con la que puede pelear .

Hyouton Haryuu Muuko (Dragón Penetrante con Tigre Feroz)
Descripción: El chakra transforma la nieve en un tigre que ataca con rápidez(sera un poko mas fuerte q los clones y no tienen ningun atake especial solo al de un tigre en 2 patas q d apiñas y patadas muy fuerts casi como las de tsunade)

JOUNIN

Tormenta de hielo
Descripcion:tormenta de hielo que recubre el campo de hielo para diversas tecnicas.

-Hyouton Itsukaku Hakuegei (Ballena de un cuerno)
Descripción:El chakra transforma el agua y el hielo en una ballena, que se abalanza
sobre los enemigos (más lenta que el dragón, pero más poderosa)

Historia del personaje:yo vivia en hokkaido hay se fundo una guerra con un moustruo k se parecia muxo a un gato negro no abia nadie k fuera capaz de matarlo mato a mis padres i a casitodos de hokkaido asta k un zorro de nueve colas aprecio fue una dura pelea pero al final mato a nekomata despues de matarlo me lo pusieron ami como un sello( = k a narutin *w*) perdi el control i rompi el laboratorio pero no mate a nadie sali fuera del laboratorio me kede hay un rato como durmiendo me desperte y bi un sello raro en mi barriga y cada vez k me enfado me sale unas orejas y un rabo como el de un gato despues bolbi a la aldea pero no me keria ayi lo cual me exaron cojis mis cosas y mi gatita kitti y me largue i me fuy para konoha estaba mu agusto ayi *w*

Datos extras:algunas bezes me sale orejas y rabo de gatito meow^^
mitsuko Kaori
Volver arriba Ir abajo
 
mitsuko
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol basado en el manga de naruto :: Empezando :: Fichas de personaje-
Cambiar a: