Foro de rol basado en el manga de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de rol basado en el manga de naruto

Esta es una pag de rol por turnos donde las personas toman o crean algun personaje con el cual conviven, viven y crecen, siendo ninjas de diferentes rangos y aldeas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mensaje para el administrador del foro.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
>Kenaru<

>Kenaru<


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : En todas partes, escondida...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
nivel:: Anbu
Vida:
Mensaje para el administrador del foro. Left_bar_bleue1600/1600Mensaje para el administrador del foro. Empty_bar_bleue  (1600/1600)
Chakra:
Mensaje para el administrador del foro. Left_bar_bleue2200/2200Mensaje para el administrador del foro. Empty_bar_bleue  (2200/2200)

Mensaje para el administrador del foro. Empty
MensajeTema: Mensaje para el administrador del foro.   Mensaje para el administrador del foro. Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:46 pm

A kien corresponda:

Hola! primero, digo k me gusat mucho tu foro, y me comunico de esta manera para pedir, por favor, k se me agreguen a la aldea de la roca, por k la veo muy sola, y tambien pido k por favor me den el rango de Anbu Raiz, ya k mes gustaria mucho serlo, pido k por favor me tomen en cuenta para poder hacer mi ficha de personaje con esos datos, sin mas k decir gracias.

Atte: Kenaru

P.D: me gustari saber k papel desempaeñas aki en el foro, para k en el futuro me se mas facil contactarte, y si es k hay mas ayudandote con la administracion tambin me gustaria saber kienes son.

Otra vez gracias. ^^
Volver arriba Ir abajo
Sana

Sana


Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Localización : Cuartel de la Anbu
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: ANBU
Vida:
Mensaje para el administrador del foro. Left_bar_bleue2100/2100Mensaje para el administrador del foro. Empty_bar_bleue  (2100/2100)
Chakra:
Mensaje para el administrador del foro. Left_bar_bleue2300/2300Mensaje para el administrador del foro. Empty_bar_bleue  (2300/2300)

Mensaje para el administrador del foro. Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para el administrador del foro.   Mensaje para el administrador del foro. Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:49 pm

Konichiwa! etto.. claro nosotros te agregamos a la aldea de la roca y el cargo es tuyo enseguida actualizo tu hoja de personaje buen... pues bienvenida al foto los adminsitradores somos
Tsunade, Gaara, Kakashi y tu servidora Sana, a cualquiera de nosotros te puedes dirigir para lo que encesites
Volver arriba Ir abajo
>Kenaru<

>Kenaru<


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : En todas partes, escondida...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
nivel:: Anbu
Vida:
Mensaje para el administrador del foro. Left_bar_bleue1600/1600Mensaje para el administrador del foro. Empty_bar_bleue  (1600/1600)
Chakra:
Mensaje para el administrador del foro. Left_bar_bleue2200/2200Mensaje para el administrador del foro. Empty_bar_bleue  (2200/2200)

Mensaje para el administrador del foro. Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para el administrador del foro.   Mensaje para el administrador del foro. Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 9:53 pm

Muchas Grax, Sana-san (me suena a plionasmo), enserio grax Sana-chan (suena mejor asi) n_n

Te agradesco k me menciones a los Administradores, grax y espero muchas cosas del foro.
Volver arriba Ir abajo
Sana

Sana


Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Localización : Cuartel de la Anbu
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: ANBU
Vida:
Mensaje para el administrador del foro. Left_bar_bleue2100/2100Mensaje para el administrador del foro. Empty_bar_bleue  (2100/2100)
Chakra:
Mensaje para el administrador del foro. Left_bar_bleue2300/2300Mensaje para el administrador del foro. Empty_bar_bleue  (2300/2300)

Mensaje para el administrador del foro. Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para el administrador del foro.   Mensaje para el administrador del foro. Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:03 pm

etto... dejalo en Sana ... no no es anda para eso estamos para servirles n__n y si si el foro esta abierto para lo que desees hacer
Volver arriba Ir abajo
>Kenaru<

>Kenaru<


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : En todas partes, escondida...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
nivel:: Anbu
Vida:
Mensaje para el administrador del foro. Left_bar_bleue1600/1600Mensaje para el administrador del foro. Empty_bar_bleue  (1600/1600)
Chakra:
Mensaje para el administrador del foro. Left_bar_bleue2200/2200Mensaje para el administrador del foro. Empty_bar_bleue  (2200/2200)

Mensaje para el administrador del foro. Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para el administrador del foro.   Mensaje para el administrador del foro. Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:13 pm

Nuevamente Gracias Sana n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje para el administrador del foro. Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para el administrador del foro.   Mensaje para el administrador del foro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje para el administrador del foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MENSAJE URGENTE
» Nuevo Foro
» hola a todos mis amigos de este foro !!!!!!!!!!!
» Pues para molestarlos un poco
» llegando para ayudar a la aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol basado en el manga de naruto :: Empezando :: quejas y sujerencias-
Cambiar a: