Foro de rol basado en el manga de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de rol basado en el manga de naruto

Esta es una pag de rol por turnos donde las personas toman o crean algun personaje con el cual conviven, viven y crecen, siendo ninjas de diferentes rangos y aldeas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 llegando para ayudar a la aldea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hinata

Hinata


Cantidad de envíos : 92
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Junin
Vida:
llegando para ayudar a la aldea Left_bar_bleue1200/1200llegando para ayudar a la aldea Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
llegando para ayudar a la aldea Left_bar_bleue1800/1800llegando para ayudar a la aldea Empty_bar_bleue  (1800/1800)

llegando para ayudar a la aldea Empty
MensajeTema: llegando para ayudar a la aldea   llegando para ayudar a la aldea Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 9:00 pm

Hinata habia llegado Asta el despacho del hokage, lentamente toco la puerta, al no eschuchar respuesta se decidio a entrar, observando a tsunade sama sentada detras de su escritorio ella le dijo

-etto..... hola tsunade sama, creo que ya estoy lista para brindar ayuda a la aldea........ creo que podria asignarme a algun equipo claro si no le molesta....... no quisiera ser una molestia para usted -ella sonrio dulcemente observando a tsunade
Volver arriba Ir abajo
Tsunade

Tsunade


Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Localización : Aldea Oculta de Konoha
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Hokage-sanin
Vida:
llegando para ayudar a la aldea Left_bar_bleue2600/2600llegando para ayudar a la aldea Empty_bar_bleue  (2600/2600)
Chakra:
llegando para ayudar a la aldea Left_bar_bleue3600/3600llegando para ayudar a la aldea Empty_bar_bleue  (3600/3600)

llegando para ayudar a la aldea Empty
MensajeTema: Re: llegando para ayudar a la aldea   llegando para ayudar a la aldea Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 11:19 pm

sonrio al verle
-bienvenida Hinata adelante pasa... emmm no no es ninguna molestia, al contrario agradesco qeu estes dispuesta a ayudar
Volver arriba Ir abajo
Hinata

Hinata


Cantidad de envíos : 92
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Junin
Vida:
llegando para ayudar a la aldea Left_bar_bleue1200/1200llegando para ayudar a la aldea Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
llegando para ayudar a la aldea Left_bar_bleue1800/1800llegando para ayudar a la aldea Empty_bar_bleue  (1800/1800)

llegando para ayudar a la aldea Empty
MensajeTema: Re: llegando para ayudar a la aldea   llegando para ayudar a la aldea Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 7:42 pm

-entonces en que podria ayudarle tsunade sama..... -ella sonrio -tal vez podria, ayudar en misiones
Volver arriba Ir abajo
Tsunade

Tsunade


Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Localización : Aldea Oculta de Konoha
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Hokage-sanin
Vida:
llegando para ayudar a la aldea Left_bar_bleue2600/2600llegando para ayudar a la aldea Empty_bar_bleue  (2600/2600)
Chakra:
llegando para ayudar a la aldea Left_bar_bleue3600/3600llegando para ayudar a la aldea Empty_bar_bleue  (3600/3600)

llegando para ayudar a la aldea Empty
MensajeTema: Re: llegando para ayudar a la aldea   llegando para ayudar a la aldea Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 8:41 pm

-pues... por ahora no tenemos muchas misiones... asi que puedes dedicarte a entrenar y a volverte mas fuerte sonrio con dleicadeza mientras la veia
Volver arriba Ir abajo
Hinata

Hinata


Cantidad de envíos : 92
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Junin
Vida:
llegando para ayudar a la aldea Left_bar_bleue1200/1200llegando para ayudar a la aldea Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
llegando para ayudar a la aldea Left_bar_bleue1800/1800llegando para ayudar a la aldea Empty_bar_bleue  (1800/1800)

llegando para ayudar a la aldea Empty
MensajeTema: Re: llegando para ayudar a la aldea   llegando para ayudar a la aldea Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 8:55 pm

-bien ok, entonces quisiera pedirle de favor si me puede enseñar tacnicas de curacion -sonrio sutilmente -creo que estaria bien ademas de que ayudaria a curar a mis compañeros
Volver arriba Ir abajo
Tsunade

Tsunade


Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Localización : Aldea Oculta de Konoha
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
nivel:: Hokage-sanin
Vida:
llegando para ayudar a la aldea Left_bar_bleue2600/2600llegando para ayudar a la aldea Empty_bar_bleue  (2600/2600)
Chakra:
llegando para ayudar a la aldea Left_bar_bleue3600/3600llegando para ayudar a la aldea Empty_bar_bleue  (3600/3600)

llegando para ayudar a la aldea Empty
MensajeTema: Re: llegando para ayudar a la aldea   llegando para ayudar a la aldea Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 9:30 pm

sonrio al escuhar las palabras de la chica y se levanto de su escritorio
-claro... claro... yo puedo enseñarte... seras una buena ninja medico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegando para ayudar a la aldea Empty
MensajeTema: Re: llegando para ayudar a la aldea   llegando para ayudar a la aldea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegando para ayudar a la aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegando al llamado de Akatsuki
» llegada a la aldea del sonido.....
» NUEVA KUNOICHI (ALDEA DEL SONIDO)
» Pues para molestarlos un poco
» Mensaje para el administrador del foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol basado en el manga de naruto :: Aldeas :: Konoha :: Despacho del hokage-
Cambiar a: